TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA SECC.50 INICIARÁN EL TRÁMITE PARA SU RESPECTIVO BONO DE APOYO

TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA SECC.50 INICIARÁN EL TRÁMITE PARA SU RESPECTIVO BONO DE APOYO

AFILIADOS A LA SECCIÓN 50 INICIARÁN TRÁMITE DE BONO EL 20 DE ENERO

Miles de Trabajadores de la Educación con categoría laboral de Administrativos e Intendencia, que están afiliados a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se verán beneficiados con una prestación encaminada al cuidado integral de su persona y con el propósito de complementar el compromiso que todos tienen, de cumplir responsablemente con sus funciones en los planteles escolares. Los Administrativos e Intendentes podrán tramitar el Bono de Anteojos y Ortopédico a partir del 20 de Enero del presente año, el cuál se realizaré en el Centro Académico y Cultural ubicado en la Calle Washington cruz con Villagrán en el Centro de la Ciudad de Monterrey. Los Trabajadores de la Educación afiliados a la Sección 50 del SNTE, que tienen éstas categorías laborales, cuentan con ésta prestación conquistada por la lucha sindical desde hace años, por lo que ya conocen el procedimiento a llevar a cabo en el enlace de la página: http:/www.snte.org.mx/seccion50/vernoticias/456/67/personal-apoyo La Sección 50 del SNTE pone al servicio de los agremiados para éste y todos los trámites los canales de comunicación como son los grupos de wattsapp que cada Región tiene, en donde están los representantes de escuela y los Secretarios generales delegaciones y que por medio de ellos puede preguntar las fechas y los lugares de las gestiones. Así mismo, las páginas de las redes sociales oficiales de la organización, para que hagan el trámite en tiempo y forma.

Escribir un comentario