TACO DE OJO: HOY ALEGRA ESTA PAGINA GEORGINA MAZZEO, LA FASHIONISTA Y EXMISS VENEZUELA

TACO DE OJO: HOY ALEGRA ESTA PAGINA GEORGINA MAZZEO, LA FASHIONISTA Y EXMISS VENEZUELA

 

Georgina de Jesús Mazzeo Ramírez, nació el 30 de octubre de 1991, en Santa Bárbara, al Sur del Lago de Maracaibo, Venezuela, es una de las modelos favoritas de las redes sociales, tras causar impacto con el color de sus ojos y su impresionantes sesiones de fotos al mejor estilo veraniego, post que la hacen ganar miles de like.

Esta joven con mucho trabajo logró convertirse en la imagen de diversas campañas publicitarias, participar en los certámenes de belleza más importantes de su país, así como ser una estrella de Instagram, con lo que pudo atraer la atención de grandes exponentes de la música urbana.

Su familia

La blogger proviene de una familia numerosa con descendencias italianas, sus padres se llaman Gino Mazzeo Gómez y Lisbeth Coromoto Ramírez, por si fuera poco tiene tres hermanos y una hermana que son: Gino, Georgio, Gattaneth y Salvattore, con quienes se crio en el sector Carlos Andrés Pérez, en Zulia.

Su infancia

Su etapa escolar la vivió en el colegio Madre Emilia, donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas, siendo la gimnasia artística y el atletismo, sus disciplinas favoritas. 

Sin embargo, a la edad de 13 años, se mudó con su hermano mayor y su hermana a Mérida, con el objetivo de cursar la secundaria, en el colegio de monjas Espíritu Santo, donde demostró lo buena estudiante que solía ser.

Sus primeros pasos en el modelaje

Todo ocurrió cuando ella cursaba su carrera de Medicina en la Universidad de Los Andes, por su cabeza no desfilaba la idea de dedicarse al modelaje, incluso sus compañeros de clases no podían dejar pasar por alto el impresionante físico de Georgina Mazzeo. 

Las cosas marchaban con total normalidad, hasta que su amigo Jaiger Romero, envió su fotografía a los organizadores del Miss Táchira, algo que hizo a espaldas de la vlogger, y afortunadamente se obtuvo la respuesta que tanto esperaban, la invitaron a participar en dicho certamen de belleza.

Sin ella esperarlo, ya su nombre se estaba figurando como uno de los favoritos, esto la motivó a prepararse con mucha disciplina, mientras de forma paralela vendía las entradas para el casting del Miss Táchira a través de sus respectivas redes sociales. Su participación la hizo luciendo un espectacular vestido del diseñador Douglas Tapia y logró dejar impactados a los miembros del jurado.

Esto la llevó a formar parte del reality show “Todo por la Corona”, donde después de superar muchas pruebas de fuego, llegó al evento más importante de su país con el que casi todas las niñas sueñan, pues sí, hablamos del Miss Venezuela, certamen donde representó con total orgullo al estado Táchira. 

Las oportunidades de oro tocan su puerta

Una vez culminada su etapa en los concursos de belleza, Georgina, comienza a recibir ofertas de trabajo, ya que muchas firmas importantes querían trabajar con ella, de hecho podemos disfrutar de su trabajo en diversos portales web relacionados al modelaje.

Hemos tenido la oportunidad de verla en diferentes campañas publicitarias, como las de una reconocida marca de cerveza venezolana, y donde estuvo por dos años consecutivos, así como para promocionar Sushi, siendo su emprendimiento soñado, su propio restaurante, que contó con la ayuda de su pareja Javier Zambrano.

Es imagen de la prestigiosa firma de moda Fashion Nova, mientras que este 2019 la modelo venezolana fue invitada a participar en la Semana de la moda de New York, no hay dudas que vive su mejor momento dentro de la industria.

Es toda una fans de las redes sociales

Su contenido compartido en cada una de sus plataformas, generan un impresionante impacto, donde logra el mayor cariño de sus fanáticos es a través de su perfil de Instagram @georginamazzeo, aquí suele compartir parte de su rutina diaria e increíbles sesiones fotográficas.

Pero el cuento no termina ahí, ya que la instagramer cuenta con un total de 1,5 millones de seguidores, una cifra difícil de igualar y que ella logró alcanzar a base de profesionalismo, incluso podemos ver cuánto disfruta de ser una afamada modelo promocionando las marcas más fashionistas y sus asistencia a grandes eventos.

También posee su propio canal de YouTube, en el cual tiene 96 mil suscriptores, los mismos que apoyan cada uno de sus videos relacionados a su rutina de ejercicios, vlogs y maquillaje, no hay dudas que Georgina Mazzeo tiene mucho potencial para el mundo.

Escribir un comentario