LA ESTRUCTURA SINDICAL DE LA SECC. 21 DEL SNTE COMPARTIÓ LA ROSCA DE REYES

LA ESTRUCTURA SINDICAL DE LA SECC. 21 DEL SNTE COMPARTIÓ LA ROSCA DE REYES

La Sección 21 del SNTE compartió la tradicional Rosca de Reyes con los Secretarios generales delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo en las instalaciones de la Sede Seccional, a fin de reforzar los lazos de unidad y fraternidad.
En su mensaje, el Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Seccion 21 del SNTE , luego de expresarles sus buenos deseos en este año 2020, abordó temas de la agenda nacional sindical a desarrollar en los próximos días.
Además, convocó a seguir fortaleciendo la Unidad en la Sección 21; manifestó su reconocimiento a la estructura sindical, a su gran desempeño en su labor al frente de sus delegaciones sindicales y Centro de Trabajo.
Destacó su gran espíritu de servicio, su sentido de identidad y pertenencia a su organización sindical.
Por su parte, el representante del CEN del SNTE, Mtro. José Mendivil Zazueta, entregó el saludo y la felicitación del Secretario General del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas y de los Órganos de Gobierno del SNTE, deseándoles un nuevo año 2020 con salud y bienestar familiar a todos los trabajadores de la educación.
Los convocó a seguir siendo una Sección ejemplar en el SNTE por la unidad que representan como gremio y una sola familia magisterial ante los nuevos cambios por venir en el ámbito educativo, sindical y político nacional.
La reunión terminó con la degustación de la tradicional rosca de reyes para todos los asistentes en el auditorio de la Sección 21.

Escribir un comentario